Entrega Raúl Camacho estímulos económicos a agentes

349
Camacho

 

Mineral de la Reforma
La Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma celebró el Día del Policía con elementos de la corporación municipal, en donde reconocieron la labor a favor de la ciudadanía a través de un estímulo económico.
El evento estuvo encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños, quien estuvo acompañado por su esposa Areli Maya Monzalvo, presidenta del DIF local; Celestino Pérez Flores, secretario general municipal; Jaime Valle Flores, secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad; el regidor Rubén Alvarado Castillo, en calidad de presidente de la comisión de seguridad pública; el diputado local Enrique Gómez Baños y regidores de la asamblea municipal.
El alcalde Raúl Camacho mencionó que “este festejo es importante, reconocemos su labor diaria dentro de la corporación, salvaguardando la vida de la ciudadanía de Mineral de la Reforma; reconocerles en tiempo y forma de algunos acontecimientos donde ustedes apoyaron a la sociedad y lograron buenos resultados para la corporación, es tiempo de capitalizar estos reconocimientos y poderles hacer la entrega de estímulos y también traerles obsequios. Hemos cumplido con ustedes, con la póliza de seguro, la cual estaremos entregando la primer quincena de enero”, aseguró el edil, quien aprovechó la ocasión para desearles un año lleno de salud y de armonía, al tiempo de reforzar su compromiso a favor de la seguridad de los mineralreformenses.
En tanto, Juana Oaxaca Cruz, elemento de Seguridad Pública municipal, expresó su agradecimiento al alcalde y exhortó a sus compañeros de trabajo a continuar realizando labores en beneficio de la población a la que se deben.
“Hago un reconocimiento a mis compañeros policías, por la ardua labor que venimos realizando, es un honor para mí estar frente a ustedes por que la labor que hacemos es de corazón para nuestro municipio, estado y nuestro México, para que sea seguro; los invito a continuar trabajando con dedicación y profesionalismo”, refirió Oaxaca Cruz.
Asimismo, Jaime Mejía Sánchez, representante del secretariado ejecutivo del consejo estatal de Seguridad Pública, indicó que están pendientes “en ocupar los recursos federales en lo que se refiere a materia de seguridad pública, en específico de Mineral de la Reforma, (donde) se destina el recurso de Fortaseg; lo importante es reconocer esta labor que realizan”.
El alcalde entregó reconocimientos por haber obtenido ascenso de grado a oficiales que participaron en el proceso de promoción y ascenso 2017; los reconocidos fueron: Vicente Castelán Rubio como policía UR; Aldo Reyna Galindo, Alberto Hernández Ángeles, Berenice Oaxaca Cruz; Lauro García Islas, Randy Ortega Romero y Gustavo de Jesús Juárez como policías terceros; y Antonio Juárez Cervantes y Andrés Cortés Canales como policías segundos.
También entregaron estímulos económicos a los oficiales Eduardo Escamilla con 11 mil 500 pesos, Aldo Reyna con 10 mil, Everardo Lozano con 8 mil, Pedro Hernández con 5 mil y a los oficiales César Barrios y Karla Cortés con un bono de 3 mil pesos respectivamente, resultado de su buen desempeño de labores durante 2017.

Comentarios