Entregó CCEH reconocimientos a policías

809
POLICIAS
Fueron distinguidos el policía tercero Fredy Bravo, el suboficial Crisanto Vera y el policía segundo Santos Hernández

Pachuca.-Por lograr detenciones importantes, el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) entregó ayer el reconocimiento de Policía del Mes a tres miembros de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Fueron distinguidos el policía tercero Fredy Bravo Serrano, el suboficial Crisanto Vera Hernández y el policía segundo Santos Hernández Ramírez.

Los distintivos fueron entregados en el marco de un acto encabezado por el titular del CCEH Juan Carlos Martínez y el titular de la Secretaría de Seguridad Publica de Hidalgo Mauricio Delmar Saavedra.

Los reconocimientos fueron entregados en un contexto en el que son recurrentes las noticias sobre asesinatos en la entidad. No obstante, el titular del CCEH reconoció la importancia de que el sector privado, en este caso, respalde a las autoridades.

“También son momentos de que respaldemos a nuestras autoridades, de que reconozcamos su esfuerzo, el trabajo de los buenos policías que han logrado aprehensiones importantes poniendo en riesgo su vida, la de su familia en caso de que les pasara algo, por eso les damos este reconocimiento”, indicó.

Por su parte, el secretario de Seguridad aceptó que actualmente los índices de inseguridad, en todo el país, van a la alza por diversas circunstancias, debido a asuntos multifactoriales. Este hecho obliga a que las autoridades refuercen acciones para mejorar las capacidades de equipamiento para las instancias de seguridad.

“El gobernador está haciendo un esfuerzo importante para instalar cámaras de vigilancia, nunca va ser suficiente y no vamos a hacerlo sin el capital humano que da su mayor esfuerzo.

“Los policías arriesgamos nuestra vida, en el trabajo no hay mayor satisfacción que la del deber cumplido, pero no deja de agradecerse un reconocimiento por parte de las instancias, como en este caso el sector privado”, comentó tras la entrega de reconocimientos y llamó a la población a denunciar.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios