Entrega Sedeco equipamiento a micro empresarios

392
micro empresarios,Sedeco

Pachuca.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) aplicó recursos por 940 mil pesos para capacitar y dotar de equipamiento productivo a micro empresarios de los municipios de Tulancingo y Santiago Tulantepec a través del proyecto denominado “Estrategia de modernización de puntos de venta de alimentos”.

Ese monto, informó el titular de la dependencia José Luis Romo Cruz, se integró de la mezcla de recursos federales y estatales. El objetivo del proyecto fue elevar las capacidades de los empresarios beneficiados.

En este contexto, el funcionario estatal dijo que ante la reactivación económica generada por la llegada de 49 nuevas inversiones a la entidad en lo que va de la actual administración, es importante respaldar a los pequeños empresarios para que integren favorablemente a esta dinámica.

“Tenemos que reactivar la economía de los hidalguenses para que Hidalgo continúe avanzando”, comentó.

Añadió que la estrategia económica de la actual administración estatal es apostar por una económica local incluyente que beneficie a todos los sectores.

Reiteró la disposición en la Sedeco para que, con estrategias coordinadas como esta, puedan hacer una realidad sus proyectos.

Comentarios