Entrega Sedesol Hidalgo apoyos por más de 14.2 mdp a adultos mayores

450
sedesol
En Santiago de Anaya también se realizó una Feria de Servicios Interinstitucionales

Pachuca

Onésimo Serrano González, delegado de la Sedesol en Hidalgo, entregó más de 2.3 millones de pesos a mil 984 beneficiarios del Programa pensión para adultos mayores (PPAM) 65 y Más, en la modalidad de pagos directos, a residentes de localidades de Pachuca, Santiago de Anaya y Zapotlán.
Onésimo Serrano informó que sumando la entrega de apoyos mediante tarjeta bancaria, en dichos municipios la Sedesol otorgó más de 14.2 millones de pesos, en beneficio de 12 mil 289 adultos mayores.
Asimismo, dijo que la delegación de Sedesol es la casa del adulto mayor, del migrante, de las jefas de familia y de todos aquellos que requieren de un apoyo social para mejorar sus condiciones de vida.
“Sedesol está contigo. Vamos a impulsar más acciones por Hidalgo, nuestra misión es trabajar en beneficio de los grupos más vulnerables, como son los adultos mayores, a quienes seguiremos apoyando para que se afilien al programa 65 y Más, así como al Seguro popular; y a quienes estén interesados en presentar su examen para obtener su certificado de primaria o secundaria, les guiaremos”, manifestó.
En Santiago de Anaya también se realizó una Feria de Servicios Interinstitucionales, para acercar atención en materia de salud, nutrición, derechos sociales, entre otros servicios, a 500 adultos mayores de dicho municipio.
En la feria organizada por Sedesol delegación Hidalgo se contó con la participación de Inapam, Diconsa, Inaes, Icathi, Sedeco, centro de salud de Actopan, Instituto Hidalguense de la Mujer, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, entre otras instancias.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios