Entrega Sedesol obras de 3×1 para Migrantes

513
sedesol

Pachuca

La delegación en Hidalgo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) entregó obras del programa 3×1 para Migrantes en Mineral del Monte y Molango, que benefician a 12 mil habitantes.
El delegado estatal Onésimo Serrano informó que en Mineral del Monte se inauguraron drenajes, pavimentaciones y empedrados en calles y barrios de la cabecera municipal; acciones logradas con la aportación de los tres órdenes de gobierno y del Club de Migrantes Unidos por Hidalgo, por un monto de 2.8 millones de pesos.
Asimismo, explicó que en Molango construyeron pavimentaciones en calles de las localidades de Acayuca e Ixmolintla, obras que representan una inversión de 2 millones de pesos, contribuidos por los gobiernos federal, municipal y estatal y el Club de Migrantes Molangos.
Onésimo Serrano reconoció el compromiso social de las y los migrantes, quienes mediante un trabajo coordinado con el gobierno de la República gestionan apoyos para sus comunidades de origen.
“Seguiremos sumando voluntades con el gobierno estatal, encabezado por Omar Fayad Meneses, y con las nuevas administraciones municipales, para juntos impulsar acciones que coadyuven en mejorar la calidad de vida de las familias de los migrantes”, expuso.
Por último, resaltó que a casi cuatro años de administración del gobierno federal, a través del programa 3×1 para Migrantes, en Hidalgo se han promovido 400 obras, las cuales han beneficiado a cerca de 900 mil habitantes.

Comentarios