Entrega Sedesol recursos de empleo temporal

1116
Sedesol

Pachuca.- La Sedesol Delegación Hidalgo, a través del Programa empleo temporal (PET), generará 65 empleos en El Cardonal, para lo cual el gobierno de la República destinará un millón 51 mil pesos.
Las personas que serán contratadas, construirán pisos firmes en hogares de nueve localidades de El Cardonal, lo cual beneficiará a 185 familias en situación de vulnerabilidad.
Durante la firma de convenio para el inicio de los trabajos, el alcalde Javier Pérez Cruz agradeció al gobierno federal los recursos asignados para generar empleos temporales en la región.
Posterior a la entrega simbólica de recursos, la beneficiaria Elizabeth Martínez, de la localidad Cuesta Blanca, manifestó su gratitud por las acciones que se realizarán en su municipio “a través de las cuales serán mejoradas viviendas de las localidades de San Miguel Tlazintla, Cuesta Blanca, El Bondho, Santa Teresa, El Sauz, Los Reyes, La Vega, El Deca y El Buena”.
Onésimo Serrano González, titular de Sedesol delegación Hidalgo, informó que el gobierno de la República, encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, en casi cuatro años de administración ha destinado 30.4 millones de pesos para brindar empleo temporal a 7 mil 568 hidalguenses e impulsar obras que beneficiaron a localidades de 59 municipios de la entidad.
“Se han construido drenajes, pavimentaciones, guarniciones; se ha realizado también la limpieza de espacios públicos y la pinta de fachadas, entre otras acciones. Este programa ha permitido que mujeres y hombres obtuvieran un ingreso para su hogar y colaboraran con sus comunidades”, agregó.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios