Entrega SNTE automóviles a ganadores

312
snte
Las llaves las entregaron en la sede del sindicato

Pachuca.- La sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) entregó los vehículos a los profesores ganadores en el Día del Maestro, el líder Enrique Morales Acosta fue el encargado de dar las llaves.

“Realizamos la entrega de autos a los compañeros que fueron ganadores en los eventos del Día de la Mujer y la Madre, Día del Maestro y Día de la Educadora que se llevaron a cabo en mayo”, declaró.

Tan solo para el Día del Maestro rifaron seis de la marca Chevrolet, las llaves las entregaron en la sede del sindicato, el líder dijo que esta es una muestra del trabajo realizado para la base trabajadora, y reiteró que ninguno de los beneficios se perderá.

Los docentes recibieron las llaves de los autos y el documento que los acredita como propietarios, de esta manera la sección 15 reiteró su llamado a la unidad para trabajar con las nuevas disposiciones que fijarán en el nuevo ciclo escolar.

Previo a la entrega, dio a conocer un mensaje para el gremio, “el próximo ciclo escolar traerá consigo nuevos y grandes desafíos por lo cual debemos agudizar la inteligencia, la libertad que tenemos para tomar decisiones, así como nuestra capacidad de análisis para no confundir, ni dividir”.

Recientemente, el secretario de Educación Pública federal Aurelio Nuño informó que fueron detectadas 44 mil 76 plazas que se pagaron y no estaban en la escuela con valor cercano a 5 mil millones de pesos.

Comentarios