Pachuca

El líder de la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sinuhé Ramírez Oviedo entregó un bono de 20 mil pesos a cada uno de los mil 635 docentes jubilados que estaban pendientes; “no dejamos ningún pendiente, como ya les he comentado voy a entregar las cuentas claras, ningún pendiente y todo saneado”, enfatizó.
Con esa entrega finiquita los pendientes de su gestión con el magisterio hidalguense, además Ramírez Oviedo explicó que esos recursos apenas fueron liberados por el gobierno del estado, luego de las gestiones sindicales, por lo que de esa manera logró cumplir con el compromiso que hizo con jubilados.

“Que este bono y estímulo sea de utilidad, que sirva para solucionar alguna situación personal que beneficie su familia”, manifestó.

Durante su mensaje, el líder magisterial pidió a los jubilados ayudarle a blindar a quienes serán los próximos delegados al 22 Congreso seccional; dijo que a diferencia de otros momentos, el próximo ejercicio en el que confluirán 700 delegados será un proceso abierto, limpio y sin dados cargados a favor de nadie.
A ocho días del Congreso seccional, Sinuhé Ramírez sostuvo que en unidad, los docentes impedirán que nadie vuelva a violentar los derechos del gremio.
Por lo anterior, subrayó la importancia de ponerse de acuerdo, de no fracturarse ni de impulsar 10 planillas cuando el objetivo es el mismo.
Destacó que cualquier docente puede participar y tener las mismas oportunidades, y no será él quien les mande “tarjetitas” para decirles quién los debe representar.
Puntualizó que con eso llega a fin un periodo y el inicio de otro, que requiere del mismo trabajo y de la voluntad de todos para sacar adelante las necesidades del magisterio.

Exhorto

  • El líder magisterial
    pidió a los jubilados ayudarle a blindar a quienes serán los próximos delegados al 22 Congreso seccional; dijo que a diferencia de otros momentos, el próximo ejercicio en el que confluirán 700 delegados será un proceso abierto, limpio y sin dados cargados a favor de nadie

Comentarios