Entrega SSPH ropa y juguetes a comunidades vulnerables

210
VULNERABLES

 

Pachuca.-
Más de 600 niños y 400 adultos fueron beneficiados con juguetes y ropa que personal de la unidad de la Policía de proximidad social, dependiente de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, entregó en comunidades vulnerables de la Huasteca y Sierra de la entidad.
Además, personal policial acudió a diversos hospitales públicos de Pachuca, como parte de los programas que promueve la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través del acercamiento y contacto ciudadano, como política de participación social.
En ese contexto y en el marco de la celebración del Día de Reyes, agentes estatales visitaron Pisaflores y Molango, donde regalaron juguetes y prendas de vestir.
La comunidad de El Caracol, en Pisaflores, así como Zacuala, Temacuil, Xicalango e Ixcotla, en Molango, fueron las poblaciones donde los policías realizaron labor social, a la par de las visitas que en Navidad y fin de año llevaron a cabo en cinco nosocomios, en los que compartieron alimentos y juguetes con pacientes y familiares.
Las acciones fueron posibles gracias a la colaboración y participación de la ciudadanía y la iniciativa privada, que donaron prendas y juguetes en buenas condiciones.

Comentarios