Los trabajos tuvieron una inversión de más de 854 mil pesos

Pachuca.- La alcaldesa de Pachuca Yolanda Tellería Beltrán hizo entrega de la segunda etapa de la calle que da acceso a la localidad San Miguel Cerezo, además de algunas demoliciones, movimiento de tierras y mejoramiento del terreno, así como la instalación de 14 luminarias con lámparas ahorradoras de energía, una obra pública que tuvo una inversión de 854 mil 525.99 pesos.

En total, realizaron una construcción de 612.30 metros cuadrados de concreto hidráulico estampado, con lo que mejoró el acceso principal a la localidad, que es parte de la Ruta Arqueológica Minera.

La alcaldesa mencionó que el propósito de la obra es cambiar la imagen del lugar, así como impulsar el turismo local y nacional para estimular el desarrollo económico de los vecinos de la zona y con ello mejorar su calidad de vida, dando así cumplimiento a lo establecido en el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2020.

“Desde el inicio de mi administración hemos trabajado para mejorar los espacios públicos y dotar de obras de calidad a la ciudadanía; esta entrega de pavimentación de calle es un ejemplo de los resultados que entregamos en Pachuca”, expresó.

También explicó que esa calle representa mejores condiciones de vida para los habitantes, mayor seguridad vial y mejor movilidad para vehículos y peatones.

“Agradezco la confianza y el apoyo de toda la población de San Miguel Cerezo, con el proyecto de la Ruta Arqueológica Minera ustedes han sido pieza fundamental para llevar a cabo los trabajos”, agregó.

  • El propósito del mejoramiento es cambiar la imagen de la localidad, así como impulsar el turismo y el desarrollo económico como parte del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2020

Comentarios