Entrega Tellería pavimentaciones

350
Yolanda Tellería Beltrán,pavimentaciones

Las obras costaron un millón 200 mil pesos y fueron efectuadas en la colonia Crisol, en Pachuca

Pachuca.- Con la intención de ofrecer mejores condiciones de vida a la población y en cumplimiento a lo estipulado en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD) en su eje cuatro Pachuca metropolitana, ordenada y de futuro, la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán entregó obras de pavimentación por un millón 200 mil pesos en la colonia Crisol.

Tellería Beltrán destacó que para la administración que encabeza es fundamental la planeación, ya que a partir de la misma se trazan objetivos destinados a promover el bienestar de todos los sectores de la población, pues su prioridad es impulsar el desarrollo integral de Pachuca.

Asimismo, la alcaldesa reconoció al regidor Noé Alvarado Zúñiga por la gestión realizada para la realización de la obra, ello a través del Fondo de Fortalecimiento para la Infraestructura Municipal, ya que con la pavimentación de la calle Rubí permitirá ofrecer condiciones dignas a los 384 niños que acuden a la primaria José Vasconcelos.

La ejecución del proyecto estuvo a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad (SOPDUVM) que dirige Mario Edmundo Bautista López, quien informó que la pavimentación de dicha calle también beneficiará permanentemente a alrededor de 250 residentes.

Durante la entrega, fue destacada la utilidad de la obra, misma que además de favorecer la imagen urbana propicia un mejor acceso y movilidad, además de favorecer la imagen urbana de la zona.

  • La alcaldesa destacó que para la administración que encabeza es fundamental la planeación e impulsar el desarrollo integral

Comentarios