Entrega UAEH constancias de capacitación docente

612
UAEH, Adolfo Pontigo Loyola,

Pachuca, Hgo.- 80 docentes que tomaron el Curso de capacitación para profesores de lenguas de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) recibieron constancia de manos de la Dirección Universitaria de Idiomas en la Escuela Preparatoria número uno.

Durante su mensaje, la Directora Universitaria de Idiomas, Diana Matxalen Hernández Cortéz, agradeció a las autoridades universitarias, en especial del rector de la casa de estudios Adolfo Pontigo Loyola, así como a los asesores externos quienes, afirmó, forman parte importante para el impulso y crecimiento de los docentes de la UAEH.

“La capacitación se dio en una semana a 80 docentes de las distintas escuelas preparatoria, institutos y escuelas superiores, además de 20 instructores de la Dirección de Educación Continua, hemos tenido 12 docentes de francés, 2 de alemán y 1 italianos”.

Asímismo, reconoció el trabajo de los profesores, exhortándolos a continuar con su formación para reforzar el aprendizaje de la comunidad universitaria.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios