Pachuca.- Un total de 131 egresados de las licenciaturas en administración, contaduría, derecho y gastronomía del Centro Universitario Continental (CUC), incorporado a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), recibieron su título profesional en una ceremonia de graduación.

Ante los egresados, docentes, familiares y amigos, el director de administración escolar de la UAEH Julio Cesar Léines Medécigo destacó que el título universitario que recibe esa generación está avalado por una de las mejores universidades del mundo y de México, además de que acredita las competencias y habilidades de los nuevos profesionistas, es por ello que felicitó al CUC por contribuir al desarrollo de la entidad y del país con educación de calidad.

“Tienen en sus manos la posibilidad de transformar el entorno y su tiempo, incidir en las circunstancias de la sociedad. Honren sus disciplinas y correspondan con arduo trabajo y convicción” exhortó Léines Medécigo, tras reconocer a los estudiantes por ese logro y la dedicación de los docentes, además de expresar su agradecimiento a los familiares por apoyar a los egresados.

El director general del CUC Christian Jaramillo Rodríguez mencionó que con el respaldo de la UAEH egresan al mercado laboral un grupo de 131 profesionistas que se distinguirán por su empeño para impulsar al país y por luchar incansablemente en favor del bien común.

Frente a los retos del mercado laboral, instó a los graduados a estar preparados para librar grandes batallas y a comprometerse con sus sueños sin que se dejen vencer ante la adversidad. Igualmente, Jaramillo Rodríguez felicitó a quienes han acompañado a los nuevos licenciados en el camino hacia la culminación de esa meta, por ello externó su reconocimiento a las familias de los graduados y celebró el profesionalismo y empeño de los docentes.

“Lo que nos hace profesionistas es actuar con los valores que nos inculcaron, que en cada lugar el que se desenvuelvan pongan en práctica esos valores y marquen la diferencia”, manifestó la egresada de la licenciatura en derecho Zabdi Sarai Waldo Gómez, quien en representación de los graduados agradeció al CUC, a sus compañeros y familiares por el apoyo para culminar esa meta, al tiempo que exhortó a no perder la pasión por perseguir los sueños y a no rendirse nunca.

Comentarios