Entrega uniformes Oscar Pérez a Borregos del Tec

777
tec
Dirigió un mensaje a los equipos representativos de las disciplinas de basquetbol

Pachuca

Fue realizada la tradicional entrega de uniformes a los equipos representativos del Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, el evento tuvo como invitado de honor a Oscar el Conejo Pérez, portero de los Tuzos.
El arquero del actual campeón del futbol mexicano estuvo acompañado de la directora general Claudia Gallegos, así como de la directora DAE Viviana Sánchez, el director de deportes Luis Francisco López y el director de profesional Marun Ahued.
Durante el evento, Oscar Pérez dirigió un mensaje a los equipos representativos de las disciplinas de basquetbol, futbol, tenis, natación, escalada, tenis de mesa, triatlón y atletismo en sus ramas varonil y femenil; los alentó a seguir desempeñando su deporte con pasión y entrega para alcanzar el éxito.
El triatleta Fabián Ricardo Velázquez, seleccionado nacional de México que participará en el World Triathlon Championships AG Cozumel y alumno del Tec de Monterrey, dirigió el juramento deportivo donde se comprometieron a dar lo mejor de sí en cada competencia.
Esos equipos representan al Tecnológico de Monterrey, campus Hidalgo, en el transcurso de la temporada 2016-2017 en eventos oficiales.

Comentarios