Entrega voluntariado de la SSPH donativo a Cruz Roja

222
ssph

Pachuca

En representación del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) Mauricio Delmar Saavedra, servidores públicos de la dependencia estatal realizaron la entrega de un donativo a la Cruz Roja mexicana, en el marco de la Colecta Nacional 2017.
Miriam Carmona Morán, quien encabeza las tareas del voluntariado de la Secretaría de Seguridad Pública, indicó que la intención de esas acciones es fortalecer el noble servicio que realiza la benemérita institución, el cual va de la mano con la actividad de la dependencia que representa.
Mencionó que ayudar a la Cruz Roja mexicana es una acción solidaria con la sociedad, porque “todos sabemos que cuando alguien requiere sus servicios, la institución siempre está lista para salvaguardar la integridad física de las personas en situación de emergencia”.
José Saade Kuri, delegado en Hidalgo de la Cruz Roja mexicana, destacó el compromiso del gobernador Omar Fayad y de la Secretaría de Seguridad Pública por participar con entusiasmo en la colecta anual.
“Es una gran contribución. La Secretaría de Seguridad prácticamente está triplicando la aportación de otros años y gracias a esto, al apoyo de instituciones y de la ciudadanía podemos lograr las metas que nos trazamos año con año en la delegación Hidalgo.”
Asimismo, agradeció la colaboración del personal administrativo y directivo de la SSPH por sumarse a la causa para permitir la operación de la Cruz Roja, toda vez que no cuenta con presupuesto federal, estatal, ni municipal.

Comentarios