Entregan 360 árboles de Navidad a bajo costo

278
árboles de Navidad

Celestino Pérez Flores entregó de forma simbólica los beneficios del programa, que buscan abonar a las celebraciones decembrinas

Mineral de la Reforma.-El gobierno de Mineral de la Reforma, a través de su Secretaría de Desarrollo Económico, y la coordinación de la dirección de fomento agropecuario, entregó 360 árboles navideños y 720 nochebuenas a bajo costo; a igual número de familias, con la finalidad de contribuir a la unión familiar y con las celebraciones decembrinas, así como a acciones de forestación en el municipio.

El secretario general municipal Celestino Pérez Flores, quien acudió en representación del alcalde Raúl Camacho Baños, compartió con los beneficiarios que el programa es un esfuerzo que realiza el gobierno municipal para ofertar árboles a costo accesible, además de abonar a las celebraciones decembrinas y a la naturaleza. Asimismo, aprovechó para desear a todas las familias mineralreformenses una Feliz Navidad y un excelente Año Nuevo.

En tanto el beneficiario del programa Artemio Mesa Tapia agradeció al alcalde por implementar ese tipo de programas, que además de favorecer al ambiente, fomentan las tradiciones y la unión en los hogares.

Finalmente, Pérez Flores, acompañado del secretario de Desarrollo Económico Hugo Gómez Meneses; y el contralor municipal Luis Antonio Canales León entregó de forma simbólica los árboles navideños y nochebuenas.

Cabe destacar que ese programa estuvo vigente por casi un mes con la oferta de un árbol de navidad y dos plantas de nochebuena por un costo de 270 pesos. La entrega efectuó en el parque Siglo XXI del fraccionamiento La Providencia.

Comentarios