Entregan 38 unidades para transporte especializado

133
transporte especializado

Brindarán servicio a personas con discapacidad temporal o permanente en cinco municipios

Pachuca.- Con una inversión de 11 millones de pesos, el gobierno del estado, a través del DIF Hidalgo, puso en operación 38 unidades que brindarán servicio de transporte especializado a personas con discapacidad temporal o permanente en cinco municipios.

El gobernador Omar Fayad y la presidenta del DIF Victoria Ruffo entregaron los vehículos que forman parte del programa DIF-Contigo, que facilitarán el traslado y accesibilidad de los grupos que más lo necesitan.

El mandatario estatal explicó que se proporcionará un servicio de transporte a bajo costo, y que serán operadas por personas con discapacidad, lo que generará la creación de empleos dignos, así como su integración productiva en la sociedad.

Victoria Ruffo informó que ese servicio beneficiará a los habitantes de cinco municipios de diferentes regiones de la entidad.

“Contarán con su taxi particular y con solo una llamada podrán ser trasladados al destino que requieran. Ustedes son muy importantes para nosotros y pensamos en su desarrollo integral en todo momento”, indicó.

Detalló que para Pachuca canalizaron 14 vehículos, mientras que para Tulancingo, Tula, Huejutla e Ixmiquilpan fueron proporcionadas seis unidades para cada ayuntamiento.

El alcalde de Zapotlán de Juárez, Erick Islas Cruz, reconoció la importancia de la entrega de que mucho benefician y facilitan la vida de personas.

Sandra Patricia Gutiérrez, quien tiene un hijo con una discapacidad, a nombre de los beneficiarios agradeció a las autoridades presentes por proporcionar un servicio digno para las personas con esos padecimientos, y porque ellos junto con sus familias luchan diariamente por salir adelante.

  • Para Pachuca canalizaron 14 vehículos, mientras que a Tulancingo, Tula, Huejutla e Ixmiquilpan fueron proporcionadas seis unidades para cada uno

Comentarios