Entregan 635 constancias de prácticas profesionales

378
españa
Alumnos y alumnas de la institución pudieron realizaron ese proceso en países como España

La dirección de servicio social y prácticas profesionales entregó 635 constancias a estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
Las y los universitarios que recibieron su constancia provenían de los institutos de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), Ciencias de la Salud (ICSa), Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), Ciencias Básicas e Ingeniería (ICBI) y Ciencias Agropecuarias (ICAp).
Durante la ceremonia, presidida por el director de servicio social y prácticas profesionales de la UAEH Antonio Mota Rojas, entregaron el documento que acredita a las y los jóvenes de diversos programas académicos de la Autónoma de Hidalgo la conclusión satisfactoria de prácticas profesionales.
Ante estudiantes, académicos y autoridades universitarias, Antonio Mota indicó que la universidad beneficia directamente en la preparación profesional que reciben todos y cada uno de los y las alumnas a través de convenios con más de 300 instituciones de carácter público, privado y del sector social, además de contribuir a la internacionalización de la UAEH.
Destacó que Hidalgo es una de las entidades más ricas en educación superior en el país, al contar con una institución pública ubicada en el lugar número 47 de las universidades en Latinoamérica, y recalcó que esas acciones permiten a las y los nuevos profesionistas estar preparados para enfrentar los retos de un primer empleo.
“Los padres de familias confían en la universidad, hoy están reconociendo lo que están haciendo ustedes, alumnos, en cada instituto”, expresó.
Subrayó que gran parte de las y los jóvenes que obtuvieron su constancia de prácticas profesionales realizaron estancias en diferentes entidades del país como en el Estado de México, Querétaro, Quintana Roo, Ciudad de México, Yucatán, Coahuila, así como en Hidalgo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios