Entregan a presuntos ladrones de autos con autoridades

298
ladrones de autos

Cuautepec.- Habitantes de la localidad de San Aparicio, en Cuautepec, entregaron a una mujer y dos hombres a las autoridades policiacas locales, quienes intentaron robar una camioneta en la que además ya iban a bordo cuando fueron sorprendidos.

De acuerdo con autoridades de Cuautepec, las tres personas habían robado una Jeep Cherokee entre las localidades de Santa Rita y San Aparicio, pero fueron detectados por el propietario del vehículo, por lo que pobladores iniciaron una persecución que culminó en San Aparicio sobre un camino de terracería.

Asimismo, se conoció que el robo fue reportado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por lo que elementos de la dependencia atendieron el llamado y acudieron al lugar de los hechos.

Tras la persecución civil y luego de asegurar a los sujetos, autoridades que acudieron al sitio refirieron que tras un diálogo con los vecinos estos optaron por entregar a los señalados para ser llevados al ministerio público en Tulancingo.

De lo anterior, se conoció que en ningún momento vecinos se negaron a la entrega de los presuntos delincuentes.

Los detenidos fueron identificados como JLEN, RFF y JDA, de 28, 22 y 32 años, respectivamente, oriundos de localidades de Tulancingo.

Finalmente, el afectado confirmó que interpondrá la denuncia por el intento de robo, así como que dará seguimiento al procedimiento respectivo con la finalidad de evitar que los presuntos delincuentes salgan libres en breve tiempo.

Comentarios