Entregan a productores arenalenses más de 2 mdp

190
productores arenalenses,potencial de mercado

El Arenal.-En la cabecera municipal de El Arenal fueron entregados apoyos económicos de Proagro para zonas productivas en cultivos con potencial de mercado.

En total entregaron 2 millones 67 mil 363.50 pesos en beneficio de 711 productores y 918 predios del municipio, todo distribuido de forma electrónica y en cheques.

En el evento, la presidenta municipal María Beatriz Peña Reséndiz reconoció el compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses con el municipio, así como del gobierno federal, que a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) y la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (Sedagro) fueron beneficiados productores arenalenses.

En la entrega de apoyos estuvo presente el delegado federal de la Sagarpa en Hidalgo Manuel Guadalupe Camarillo Castillo, quien resaltó que “gracias a la gestión, el trabajo y el entusiasmo de la presidenta municipal de buscar recursos para los productores de este, su municipio, es posible que el día de hoy estemos aquí con ustedes entregando este apoyo que viene de nivel federal”.

Asimismo, al evento acudió el jefe distrital de Mixquiahuala Jaime Raya Espinoza y el secretario general municipal Guillermo Medina Paredes, así como productores beneficiados.

Comentarios