Entregan antorchistas pliego petitorio 2020

382
antorchistas

Tizayuca.- Una comisión de 150 antorchistas de Tizayuca, encabezadas por Rita López Soria, entregó el pliego de demandas para beneficio de los tizayuquenses en materia de obra pública y servicios básicos que le compete resolver a la autoridad del municipio.

“Solicitamos la introducción de drenaje en diferentes colonias, agua potable, energía eléctrica, pavimentación de calles, incluso mayor seguridad que ha sido uno de los problemas que más padecemos los tizayuquenses, es decir, estamos solicitando que sean realizadas acciones para el beneficio de todas las familias; Tizayuca requiere de la colaboración de todos y para eso estamos trabajando en coordinación con Antorcha”, expresó López Soria.

Una comisión representativa fue recibida por el presidente municipal Gabriel García Rojas, quien se comprometió a dar puntual seguimiento a las solicitudes que realiza el movimiento antorchista en la demarcación; el edil dijo que “en coordinación con Antorcha hemos trabajado y en esta ocasión vamos a responder de manera positiva para resolver sus necesidades de infraestructura y otros servicios”.

Al finalizar, los antorchistas manifestaron confiar en los compromisos que realizó el alcalde, sin embargo, aclararon que estarían al pendiente de que se vaya avanzando en sus peticiones.

  • Una comisión representativa fue recibida por el presidente municipal Gabriel García, quien se comprometió a dar puntual seguimiento a las solicitudes

Comentarios