Entregan apoyos a acuacultores de Progreso

192
acyua

Progreso

En lo que va de la administración de Omar Fayad entregaron más de 700 mil crías de carpa y trucha en el estado, refirió el secretario de Desarrollo Agropecuario Carlos Muñiz Rodríguez durante la visita a Progreso.
El alcalde Raúl Meneses Rodríguez presidió el evento junto con el secretario y el diputado federal Pedro Noble Monterrubio, donde entregaron apoyos de crías de tilapia a acuacultores del municipio.
Meneses Rodríguez dijo que esas acciones contribuyen de manera directa a la economía familiar de los acuacultores y también son reflejo del especial interés que tiene gobierno del estado, mismo que se suma al municipal para detonar la economía familiar a través de la acuacultura e impulsarla en Progreso.
Por su parte, el titular de la Sedagro Carlos Muñiz Rodríguez reveló que durante la administración de Fayad Meneses será impulsada la acuacultura como nunca antes, “a ocho meses de trabajo se entregaron apoyos por más de 700 mil crías de carpa y trucha en todo el estado”.
Dijo que actualmente alrededor de 800 unidades de producción están en proceso de certificación en Hidalgo, donde capacitan y cumplen con las medidas necesarias para el adecuado manejo de esos productos en las unidades de producción ubicadas en toda la entidad.

Cifra

  • En lo que va
    de la administración de Omar Fayad otorgaron
    más de 700 mil crías de carpa y trucha en el estado, refirió Carlos Muñiz, secretario de Desarrollo Agropecuario
No votes yet.
Please wait...

Comentarios