Entregan apoyos para el campo en Valle del Mezquital

1014
Camarillo Castillo otorgó maquinaria para apoyar a las y los hidalguenses
Camarillo Castillo otorgó maquinaria para apoyar a las y los hidalguenses

Más de 2 mil productores de 22 municipios del Valle del Mezquital recibieron apoyos para el campo por parte del delegado de la Sagarpa en la entidad Manuel Camarillo Castillo.
La entrega fue realizada este fin de semana en Mixquiahuala con el objetivo de seguir impulsando la producción agrícola de la región.
Acompañó al delegado, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la entidad Jorge Candelaria Martínez.
Ante la presencia de representantes de los 22 municipios beneficiados, autoridades municipales, productores agrícolas y representantes de gobierno, Camarillo Castillo entregó maquinaria para apoyar al campo hidalguense.
En entrevistas dijo que entregaron insumos agrícolas, fertilizantes e insecticidas, y que tras solicitud de los productores en las ventanillas que abrieron a principios de año, la dependencia a su cargo recibió la documentación.
Asimismo, cumplieron una serie de requisitos para que una comisión técnica de la Sagarpa los calificara directamente desde la capital del país; así fue como escogieron a los más de 2 mil productores que fueron beneficiados.
Este año en la entidad la dependencia ejercerá poco más de mil millones de pesos en beneficio de los 84 municipios.

Dato

La entrega fue realizada este fin de semana en Mixquiahuala con el objetivo de seguir impulsando la producción agrícola de la región

No votes yet.
Please wait...

Comentarios