Entregan apoyos para vivienda a población otomí

539
Apoyo gestionado por el movimiento antorchista hidalguense
Apoyo gestionado por el movimiento antorchista hidalguense

 

Alrededor de un centenar de familias otomíes se beneficiaron con la entrega de paquetes de vivienda. El apoyo gestionado por el movimiento antorchista hidalguense favoreció a habitantes de diversas comunidades de San Bartolo Tutotepec.

Por las condiciones de marginación que prevalecen en la zona Otomí-Tepehua, el antorchismo se dio a la tarea de gestionar esos apoyos, mismos que se entregaron en las localidades La Venta, El Pedregal, Loma Larga y Cumbre de Muridores, entre otras
Estanislao López, responsable del trabajo antorchista en la zona, refirió que la región es una de las más pobres de la entidad, necesitada de servicios básicos y con menor calidad y espacios de la vivienda, por lo que afirmó que los apoyos entregados por Antorcha serán de gran ayuda para decenas de hogares.

“La gente se encuentra muy entusiasta y alegre, pues son de mucha ayuda estas acciones que se le ha estado entregando. La lucha ha sido constante y gracias a ello hemos logrado bajar estos apoyos de vivienda. No bajaremos la guardia, ni ahora ni nunca”, dijo el líder social.

Comentarios