Tlaxcoapan.- El ayuntamiento de Tlaxcoapan, a través del Instituto Municipal del Emprendedor, entregó 33 tinacos, cinco cisternas, 10 calentadores solares y 34 paquetes de mochilas en beneficio de 77 familias de la demarcación.

La actividad fue encabezada por el alcalde Jovani León Cruz y la directora del instituto Rocío Adilene Acosta en la explanada del foro cultural Benito Juárez.

En ese contexto, el edil declaró que esas acciones refrendan el compromiso de su gobierno. “Conocemos las necesidades de los hogares y de las comunidades, por ello en los tres años que lleva la administración municipal hemos entregado alrededor de 10 millones de pesos en subsidios”.

Además, la directora del Instituto Municipal del Emprendedor mencionó que esos apoyos se hacen y gestionan con el fin de impulsar el desarrollo social y económico de la ciudadanía.

“Estamos contribuyendo de manera directa a mejorar la calidad de vida y educativa de la población”, refirió.

Finalmente, en el marco del programa Regreso a clases fueron otorgados 34 paquetes, que incluían una mochila de carro desmontable, lonchera y lapicera.

La actividad

fue encabezada por el alcalde Jovani León y la directora del Instituto Municipal del Emprendedor Rocío Acosta en la explanada del foro cultural Benito Juárez

Comentarios