El gobierno destacó que existió un incremento de mil 416 cuentas prediales

Pachuca.- El gobierno de Mineral de la Reforma, encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños, entregó un automóvil modelo 2019 a la ganadora del sorteo Contribuyente Cumplido 2019, Rumbo al Centenario.

El evento fue encabezado por el edil, quien estuvo acompañado del tesorero municipal Juan Carlos León Pineda, así como del interventor de la Secretaría de Gobernación Néstor Espinoza Chávez, quien dio fe y legalidad de la entrega del automóvil a Rosa Dalia Reséndiz Castilla, con número de cuenta predial 29477, vecina del fraccionamiento Tulipanes.

Con programas como ese, la administración municipal busca incentivar y reconocer la participación de los contribuyentes puntuales. Al respecto, el tesorero comentó que es una acción en beneficio de quienes pagan su predial de manera puntual.

En tanto, indicó que con referencia al ejercicio fiscal 2018 existió un incremento de mil 416 cuentas, lo que “quiere decir que han demostrado su confianza en la administración municipal y podemos seguir atendiendo sus necesidades, en asistencia social, alumbrado público, bacheo, recolección de basura, entre otras”.

Por su parte, la ganadora del automóvil Chevrolet Beat 2019 externó su agradecimiento a las autoridades municipales e instó a los contribuyentes a acudir a pagar puntualmente el predial.

Asimismo, el alcalde comentó que de los recursos que llegan, la mayor captación es por dicho impuesto y sirve para dar seguimiento a muchas peticiones de la ciudadanía; “apoyamos a las escuelas, a los deportistas, pero solo alcanza cuando hay un buen administrador; el transparentar las cosas se oye bonito, pero hacerlo es lo que más cuenta, acabamos de inaugurar una calle: Flamboyanes, la vialidad de Los Tuzos hacia Las Margaritas, eso es lo que estamos haciendo, aplicando correctamente el recurso en beneficio de la población”.

Finalmente, entregaron las llaves del automóvil ante la presencia de la población mineralreformense que acudió a la explanada municipal de Pachuquilla.

  • El alcalde Raúl Camacho encabezó el evento donde entregaron un Chevrolet Beat 2019 a Rosa Dalia Reséndiz Castilla, vecina del fraccionamiento Tulipanes

Comentarios