Entregan ayuntamiento en Francisco I Madero a nueva administración

892
LEY
Pese a no estar contemplado dentro de la ley

Francisco I Madero

A pesar de no estar contemplado dentro de la ley, ayer en Francisco I Madero se entregaron de manera minuciosa cada una de las oficinas del palacio municipal.
El excontralor Óscar Ángeles dijo que se entregaron todos los muebles e inmuebles que integran la administración, por lo que se decidió hacer un ejercicio de cesión de cada una de las áreas en cuanto a la información y documentación.
Añadió que muchas veces se señala por parte de la ciudadanía o de las nuevas administraciones que “se llevan todo y no dejan nada”, sin embargo precisó que en el caso de la administración que encabezaron no fue así.
“Entregamos desde un clip hasta un expediente de amplia importancia”. Precisó que se entregó mobiliario, parque vehicular, terrenos y escrituras.
En cuanto al plano económico dijo que essa información está contenida en el programa de entrega-recepción 2016, en el cual se establecen cada uno de los compromisos que la administración pública tiene.
Reconoció que se queda un adeudo importante con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y asumió que el gobierno pasado cubría mensualmente 40 por ciento del pago total de la deuda que existe con la empresa, la cual, comentó, se arrastró desde la administración anterior.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios