Inicio Principales Entregan becas a alumnos de la Preparatoria 1

Entregan becas a alumnos de la Preparatoria 1

1736

Pachuca, Hgo.- Con la presencia de Gerardo Sosa Castelán, presidente del Patronato Universitario, así como de José Luis Gil Chávez, director de la Escuela Preparatoria no. 1 y de María de la Luz Rubio González, directora de Becas y Apoyo Académico de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se entregaron becas a alumnos de esta institución.

En su mensaje, Sosa Castelán invitó a los alumnos a mantenerse como buenos estudiantes para seguir obteniendo estos beneficios, hizo paréntesis en el crecimiento que ha tenido la Prepa 1 desde sus inicios cuando sólo atendía a mil 700 alumnos, hasta ahora, que da espacio a cinco mil estudiantes y ha ampliado su infraestructura con un nuevo edificio para aulas y los nuevos laboratorios únicos en Latinoamérica.

En total fueron beneficiados 140 alumnos de nivel medio superior que recibirán mensualmente la cantidad que va desde los 600 pesos, hasta los 875 pesos, dependiendo del semestre y si son hombre o mujer.

Las becas fueron otorgadas conforme a la convocatoria que se emitió en la institución; en días próximos se entregarán más apoyos al alumnado de las Escuelas Superiores de Tlahuelilpan, Tepeji del Río, Ciudad Sahagún y la Escuela Preparatoria Número 2.

Comentarios