Entregan beneficios a sindicato del ISSSTE

1177
cobertura
El vestuario consistió en trajes de vestir para hombres y mujeres, y abrigo para el caso del personal administrativo

Pachuca

Con una inversión superior a 7 millones de pesos, el delegado en Hidalgo del ISSSTE José Antonio Copca, junto con la líder sindical de la sección 18 del SNTISSSTE Claudia Ortiz Rico, entregó uniformes y vestuario a personal de base.
El vestuario consistió en trajes de vestir para hombres, mujeres y abrigo para el caso del personal administrativo, así como batas para médicos y uniformes para el personal de quirófanos, enfermería, cocina, nutrición, radiología, lavandería, choferes y camilleros, así como de estancias de bienestar y desarrollo infantil, entre otros.
Ortiz Rico recordó que esa es una gestión que realiza el sindicato y añadió que con el apoyo e interés de las autoridades espera que se cumpla en tiempo y forma con la dotación de vestuario y uniformes, los cuales, dijo, son de excelente calidad y buen diseño. Explicó además que en las próximas semanas entregarán también beneficios a trabajadores de base de las diferentes unidades médicas de todo el estado.
En tanto que Copca García reconoció que el director general José Reyes Baeza tiene un gran compromiso con el personal del instituto y con el cumplimiento de las condiciones de trabajo, por lo que se cuidan diversos aspectos, como la emisión de la licitación, verificar que la calidad de las prendas permita y asegure al trabajador comodidad, entre otros aspectos.
Es una herramienta de trabajo que ayuda a tener mejor presencia ante los derechohabientes, por ello los exhortó a portarlo con dignidad, acompañado del trabajo comprometido y de una buena actitud.

Comentarios