Entregan calentadores solares en Tizayuca

794
calentadores
A personas en situación de vulnerabilidad

Tizayuca

El Instituto Municipal de Desarrollo Urbano y Vivienda de Tizayuca puso en marcha el programa de Apoyo para las familias que menos tienen, el cual consistió en la primera entrega de calentadores solares a bajo costo para personas en situación de vulnerabilidad.
Autoridades locales donaron 56 calentadores en la explanada municipal a igual número de familias provenientes de las localidades Unidad Habitacional Tizayuca, Rancho Don Antonio, Haciendas de Tizayuca, El Cid y Huitzila.
El titular de la instancia Jorge Gutiérrez Laiza explicó que desarrollan el programa de manera conjunta con la Congregación Mariana Trinitaria, con el fin de coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de la población.
Informó que su área ofrece la venta de calentadores solares de 15, 12 y 10 tubos, a un costo de 5 mil 950, 5 mil 100 y 4 mil 600 pesos, respectivamente; los dos primeros a un plazo de 15 pagos semanales y el tercero a 12. También ofrecen cemento, tinacos, bombas, zapatos, huertos familiares y aves de traspatio y el paquete de mejora de vivienda, que contempla 20 láminas de fibrocemento, una tonelada de cemento, un tinaco Rotoplas de mil 100 litros y bomba de agua periférica.
Además, a través del departamento de imagen urbana y en coordinación con la Fundación Comex implementarán en las unidades habitacionales de Tizayuca y Rojo Gómez el programa Corazón urbano, que consiste en obsequiarle a la población pintura para rehabilitar las fachadas de sus hogares.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios