Entregan cartas de prácticas profesionales en la ESA

260
esa

Actopan

En la Escuela Superior de Actopan (ESA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se llevó a cabo la entrega de cartas de terminación de prácticas profesionales a los alumnos de la licenciatura en diseño gráfico.

Antonio Mota Rojas, director de servicio social y prácticas profesionales, felicitó a los alumnos y les deseó que las prácticas hayan traído beneficios a cada uno y que además proyectarqn y pusieran en práctica todos los conocimientos que adquirieron durante su estancia en la universidad.
Por su parte, Carlos Espinosa Rivera, subdirector administrativo de la escuela, indicó que esa etapa de su formación educativa es una oportunidad de acercamiento con la vida laborar, ya que les permite adquirir mayores conocimientos y habilidades.
Juan Manuel Rivero, estudiante de la licenciatura en diseño gráfico, en representación de los alumnos que recibieron carta de terminación de prácticas profesionales, comentó “el primer acercamiento para desenvolvernos como profesionistas y en donde aplicamos los conocimientos que hemos adquirido en nuestra estancia en la universidad”.
En el acto estuvieron presentes la coordinadora de la licenciatura en diseño gráfico Virginia Téllez Rodríguez y Martha Cisneros Contreras, responsable de prácticas profesionales en la escuela.

Asistentes

  • En el acto
    estuvieron presentes la coordinadora de la licenciatura en diseño gráfico Virginia Téllez Rodríguez y Martha Cisneros Contreras, responsable de prácticas profesionales en la escuela

Carlos
Espinosa,

subdirector administrativo de la escuela, indicó que esa etapa de su formación educativa es una oportunidad de acercamiento con la vida laborar

 

No votes yet.
Please wait...

Comentarios