Entregan cartas de servicio social en la Escuela Superior de Actopan

472
actopan
147 documentos de terminación fueron entregados a alumnos de derecho, psicología y diseño gráfico

En la Escuela Superior de Actopan (ESA), perteneciente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), se llevó a cabo la entrega de 147 cartas de terminación de servicio social a los alumnos de las licenciaturas en derecho, psicología y diseño gráfico.
Antonio Mota Rojas, director de servicio social y prácticas profesionales de la UAEH, felicitó a los alumnos y les deseó que el servicio social les haya traído beneficios, además de que espera que en la realización de esa actividad hayan puesto en práctica todos los conocimientos que adquirieron durante su estancia en la universidad. Mencionó que “es una forma de retribuir un poco de lo que la sociedad les ha dado”.
Por su parte, Patricia Fernández Cuevas, secretaria académica de la escuela, indicó que el servicio social, además de ser un requisito para la titulación, es también una oportunidad que les da la universidad para adquirir nuevas habilidades y competencias que les permitan insertarse en la vida laboral con mayores conocimientos. Terminó su participación felicitándolos por el logro y los exhortó a seguir esforzándose.
Estuvieron presentes en la entrega Doricela Ostoa Pontigo, jefa del departamento de servicio social; las coordinadoras de la licenciatura en derecho, Janeth Vallejo Ramírez; Edith Gómez Gamero, de la licenciatura en psicología y la trabajadora social Joaquina Hernández, quienes felicitaron a los alumnos por la conclusión de su servicio social.

Es una forma de retribuir
un poco de lo que la sociedad
les ha dado”

Antonio Mota Rojas
Director de servicio social y prácticas profesionales de la universidad

Comentarios