Entregan cartas de terminación de servicio social en ESA

411
esa

REDACCIÓN
Actopan

En la Escuela Superior de Actopan (ESA), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), fueron entregadas 161 cartas de terminación de servicio social a las y los alumnos de la licenciatura en derecho, psicología y diseño gráfico.
Álvaro Pérez Acosta, responsable de la entrega de los documentos, felicitó a las y los estudiantes y les deseó que el servicio social haya traído beneficios a cada uno y que además hayan proyectado y puesto en práctica todos los conocimientos que adquirieron durante su estancia en la universidad.
Por su parte Hegel Martínez Baños, director de esa escuela, indicó que el servicio social además de ser un requisito para la titulación, es una oportunidad que les da la universidad para adquirir nuevas habilidades y competencias que les permitan insertarse en la vida laboral con mayores conocimientos; asimismo, mencionó que “es una forma de retribuir un poco de lo que la sociedad les ha dado”, los felicitó por el logro y los exhortó a seguir esforzándose.
La coordinadora de la licenciatura en derecho Janeth Vallejo Ramírez manifestó que esa carta de culminación de servicio social conlleva una serie de experiencias que han adquirido durante la prestación de servicio social y a raíz de eso algunos ya permanecen en esas unidades receptoras con una oportunidad de trabajo.

Objetivo

  • El programa
    constituye una oportunidad que les da la universidad para adquirir nuevas habilidades y competencias que les permitan insertarse en la vida laboral

Comentarios