Entregan certificación ISO 90001-2015 a empresa hidalguense

418
certificacion
La compañía fabrica equipos de regulación, acondicionamiento y transformación de voltaje

Pachuca

La empresa hidalguense Corporación Tecnológica New Line recibió el certificado ISO 9001-2015 por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor).
La empresa que recibió la certificación está asentada en Pachuca y fabrica equipos de regulación, acondicionamiento y transformación de voltaje, además de que brinda servicios de mantenimiento, consultoría de energía y diseña equipos según las necesidades de sus clientes.
Actualmente atiende la zona sur del país, así como a clientes de países latinoamericanos.
La Secretaría de Desarrollo Económico del estado (Sedeco), a través del titular del Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE) Julio Bravo Bautista, entregó dicha certificación, que resulta del proyecto Implementación de sistemas de gestión de la calidad en pequeñas empresas de sectores estratégicos.
Lo anterior, como parte de la estrategia de formación y apoyo a empresas hidalguenses.
Dicho proyecto, que fue presentado al Fondo Nacional Emprendedor en la convocatoria 4.2 Formación y Fortalecimiento de Capacidades Empresariales, beneficia a 20 pequeñas firmas hidalguenses que gradualmente podrían recibir dicha certificación en los próximos meses.
Está dirigido a empresas locales que pertenecen a los sectores de construcción, textil y confección, agroindustrial, metalmecánico y manufacturero, así como a las que contribuyen al incremento en la cadena de valor de estos.
El proyecto se llevó a cabo mediante la implementación del Sistema de Gestión por parte del Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica (Compite AC), y la certificación se encontró a cargo de la española Aenor.

Detalles

  • La compañía
    radicada en Pachuca atiende la zona sur del país y clientes latinoamericanos
  • A través
    del Fondo Nacional Emprendedor, 20 firmas hidalguenses son apoyadas en la formación de capacidades empresariales
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorFirman convenio UAEH, ISSSTE y Medicina Fetal México
Artículo siguienteDenuncian opacidad en cifras de desaparición forzada
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo