Entregan certificado de calidad ambiental a hospital de Tula

107
certificado
Tiene una vigencia de dos años y después de ese lapso tiene que renovarse

Demostró la disminución de los impactos ambientales por sus operaciones

Pachuca.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) entregó el certificado de calidad ambiental a Médica Azul (hospital general Guillermo Álvarez Macías) ubicado en Tula, ya que demostró la disminución de los impactos ambientales por sus operaciones.

El documento fue entregado por Lucero Estrada López, encargada del despacho de la Propefa en Hidalgo, quien destacó la importancia de cumplir el normativo ambiental voluntario del Programa nacional de auditoría ambiental (PNAA).

El certificado fue recibido por la gerencia de Médica Azul, la cual recalcó su compromiso por seguir trabajando para impulsar el desarrollo económico sustentable y el respeto a la cultura ambiental. El documento reconoce el cumplimiento de la normatividad ambiental en todos los aspectos y las buenas prácticas de ingeniería para el adecuado cuidado del ambiente.

Tiene una vigencia de dos años y después de ese lapso tiene que renovarse al comprobar que sigue cumpliendo el mejoramiento del desempeño ambiental. Es el quinto refrendo que obtiene ese hospital, ya que ha mostrado interés en el cumplimiento del PNAA.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios