Entregan cobijas a personas en situación de vulnerabilidad

311
cobijas

Ixmiquilpan

La dirección de Protección Civil y Bomberos de Ixmiquilpan repartió cobijas a personas en situación de vulnerabilidad.
El área a cargo de Marcelino Capula Martínez realizó la entrega de cobijas a personas en situación de calle, de escasos recursos, así como a inmigrantes que se encuentran en las principales avenidas de la ciudad.
Como parte del servicio a la ciudadanía que otorga la dirección de Protección Civil y Bomberos, se apoya a quienes más lo necesitan, como es el caso de personas que por diversos motivos salen de sus hogares sin que puedan regresar a ellos, mencionó el funcionario.
Ante dicha situación y por iniciativa de Capula Martínez, elementos del área entregaron cobijas a personas en situación de calle e inmigrantes.
Capula Martínez indicó que esa acción se efectuó gracias a Textiles Sosa, quien apoyó la labor altruista, y agregó que el motivo principal es porque hay personas que no tienen un lugar específico para refugiarse del frío de esta temporada, para lo cual optaron por proveer por lo menos una cobija a quienes pasan esa necesidad.
Para tal acción, el director de Protección Civil junto con elementos a su cargo realizaron un recorrido por calles de la ciudad para localizar y otorgar el apoyo a dichas personas, así como también en los principales semáforos donde hay migrantes que van de paso por el municipio, “sin embargo su situación económica los obliga a estancarse en este lugar y pedir dinero en estos puntos”.

Comentarios