Entregan computadoras para oficinas del ayuntamiento de Progreso

158
computadora

Progreso.- Raúl Meneses Rodríguez, presidente municipal de Progreso, entregó equipo de cómputo a oficinas del ayuntamiento, así como herramientas de jardinería a la oficialía mayor con inversión de más de 200 mil pesos.

Las direcciones beneficiadas con equipo de cómputo fueron Seguridad Pública, Protección Civil, juez conciliador, oficialía mayor, asamblea municipal, Tesorería, UBR y DIF, también entregaron tres impresoras y se realizó la adquisición de un equipo de audio que será utilizado en eventos especiales.

Meneses Rodríguez dijo que esas acciones permiten que los servidores públicos brinden mejores resultados y atención a la ciudadanía. Declaró que existen muchas necesidades al interior de la administración municipal, sin embargo, poco a poco se van cubriendo.

Recordó la primera etapa de equipamiento que se hizo a finales de 2016 y el inicio de la remodelación de las instalaciones del palacio municipal que corresponden a una primera etapa, afirmó que las acciones continuarán durante el tiempo que resta de su administración, pues la finalidad es dejar oficinas funcionales, así como las herramientas adecuadas que les permitan a los trabajadores cumplir con eficiencia y responsabilidad su trabajo.

Comentarios