Entregan constancia de mayoría a Cornelio García

Pachuca.- La comisión organizadora del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo entregó la constancia de mayoría como dirigente a Cornelio García Villanueva, quien estará al frente del blanquiazul en la entidad de 2018 a 2021.

Ayer en una sesión privada, miembros de la comisión organizadora entregaron el documento al nuevo dirigente, mientras que desde el jueves fue realizada la instalación del nuevo comité directivo estatal (CDE) en Hidalgo.

En la nueva dirigencia, Giovanni Severo González será secretario general y como integrantes estarán Alejandra Esmeralda Pérez Carrillo, María Rodríguez Susano, Lorena Linares Luna, Luz Elena Cruz Gutiérrez, Yuriel Monroy Martínez, Mario Sánchez Castillo y Óscar Jiménez Cruz.

El pasado 2 de diciembre, García Villanueva fue anunciado como el virtual ganador de la elección de la dirigencia estatal del PAN con 61 por ciento de los votos.

Su contrincante, Prisco Manuel Gutiérrez interpuso siete quejas contra la elección ante la comisión de justicia del blanquiazul, sin embargo, fueron consideradas infundadas e inoperantes.

El nuevo dirigente del partido cuenta con 20 años de militancia y ha ocupado cargos como secretario juvenil, consejero y secretario general.

Comentarios