Entregan constancia de mayoría a Vicente Charrez

311
PRD

La diferencia fue de 96 votos sobre Edmundo Ramírez, quien competía bajo los colores del PAN-PRD

Ixmiquilpan.- Tras concluir el cómputo final, el Instituto Estatal Electoral (IEE) entregó a Vicente Charrez Pedraza su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Ixmiquilpan.

La diferencia de sufragios fue de 96 sobre Edmundo Ramírez, quien competía bajo los colores de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

El acto de cesión del documento tuvo lugar durante la madrugada de ayer en Pachuca.

Vicente será el tercer hermano Charrez Pedraza en ocupar la silla municipal de manera consecutiva, pues primero lo hizo Cipriano, luego Pascual y a partir de diciembre lo hará él.

Apenas el jueves, el equipo de comunicación social del ahora edil electo indicó que sí había las condiciones idóneas para que los paquetes electorales fueran sacados del consejo electoral municipal hacia la Zona Metropolitana de Pachuca.

Lo anterior, ante rumores de que grupos de choque estaban asentados cerca del órgano local, por lo que el IEE decidió cambiar la sede. Sin embargo, el equipo de Vicente Charrez difundió videos y fotos que desmentían tales versiones.

Comentarios