Entregan constancias de cursos de Disa en la ESA

467
esa
A docentes de las licenciaturas en derecho, psicología, diseño gráfico, creación y desarrollo de empresas y bachillerato

Actopan

En la Escuela Superior de Actopan (ESA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) entregaron 51 constancias de culminación de los cursos de Metodología de la investigación, TICs e Inglés que imparte la dirección de superación académica (Disa) a docentes de las licenciaturas en derecho, psicología, diseño gráfico, creación y desarrollo de empresas y bachillerato.
El director de la escuela Hegel Martínez Baños felicitó al profesorado por concluir satisfactoriamente esos cursos y además los invitó a continuar actualizándose con esta oferta educativa que imparte la Disa ya que son gratuitos y de muy buena calidad, además de que los vean como una oportunidad para aprender nuevos conocimientos que se traducen en mejores oportunidades para el alumnado.
Patricia Fernández Cueva, secretaría académica, felicitó al profesorado que participó y los invitó a seguir aprovechando esta oportunidad que les brinda la máxima casa de estudios para seguir preparándose y estar a la vanguardia.
Estuvieron presentes las coordinadoras de bachillerato y de las licenciaturas en derecho y psicología, Araceli Callejas Téllez, Janeth Vallejo Ramírez y Edith Gómez Gamero, respectivamente, además de Leandro Olguín Charrez, coordinador de la licenciatura en creación y desarrollo de empresas.

Dato

El director de la escuela Hegel Martínez Baños felicitó al profesorado por concluir satisfactoriamente esos cursos y además los invitó a continuar actualizándose

No votes yet.
Please wait...

Comentarios