Entregan constancias de mayoría a senadores electos

458
senadores

Pachuca.- Esta mañana, al culminar el cómputo final de la elección del pasado primero de julio, la Junta Local del Instituto Nacional Electoral entregó las constancias de mayoría a los senadores electos Angélica García Arrieta y Julio Menchaca Salazar, ganadores de la contienda.

Al acto acudieron los nuevos legisladores así como el regidor con licencia Navor Rojas Mancera, quien también es suplente de Menchaca Salazar en el cargo al Senado de la República.

Al respecto, García Arrieta agradeció la confianza de la ciudadanía por otorgarles el voto que los hizo triunfadores, y aseguró que no le fallarán al pueblo al cumplir con su encargo. Asimismo, dijo que recorrerá las diferentes partes del estado, como lo hizo en campaña, con el compromiso de recoger más demandas de la población y atenderlas.

Por su parte, Menchaca Salazar afirmó que trabajará en colaboración con quien sea necesario por el bien de los mexicanos, sin importar si existieron rencillas en el pasado, como en el caso de Nuvia Mayorga Delgado, su contrincante priista durante el proceso electoral y a quien demandó por la presunta venta ilegal de áreas verdes en San Javier, misma que también acudió minutos más tarde a recoger el acta que la acredita como senadora de primera minoría.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios