Entregan constancias de especialización médica en ICSa

175
constancias
Los documentos avalan a los docentes como titulares y adjuntos de las especialidades médicas del hospital

El evento corrió a cargo de los directores de instituto y del hospital general de Pachuca

Pachuca.- El Instituto de Ciencias de la Salud (ICSa), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), entregó constancias a profesores en especialidades médicas que cursan en el hospital general de Pachuca.

El evento corrió a cargo del director del instituto Adrián Moya Escalera y del responsable del hospital general Francisco Chong Barreiro.

Las constancias avalan a los profesores como titulares y adjuntos de las especialidades médicas del hospital, las cuales son: medicina interna, cirugía, pediatría, ortopedia, ginecología, neonatología, urgencias médicas y terapia intensiva, así lo informó el director del nosocomio.

Chong Barreiro también informó que las constancias fueron entregadas a 15 médicos especializados y a la vez profesores del hospital; asimismo, manifestó que estos tienen un vínculo con las universidades, en especial con la UAEH, ya que ellos son los que dan el aval académico en la formación de los médicos.

“Nosotros tenemos médicos formadores de residentes con especialidad”, expresó.

Al final de la entrega de documentos, las autoridades universitarias, así como los médicos, develaron la placa del aula Doctor Gastón Barranco del hospital general.

Al evento también asistieron Arianna Omaña Covarrubias, jefa del área académica de nutrición; Luis Carlos Romero, jefe del área académica de medicina; Elena Olvera Hernández, jefa del área académica de farmacia; así como el doctor Alejandro Pérez Vázquez, presidente de la sociedad médica del hospital general de Pachuca.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios