Entregan constancias de participación de cursos en ESA

380
esa
asesoEn los talleres participaron 16 emprendedores, 14 ponentes y alumnos

En la Escuela Superior de Actopan (ESA) de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se entregaron constancias de participación de los cursos-talleres de Elaboración de plan de negocios y Gestión y asesoría para la consolidación del proyecto que impartió personal de la incubadora de empresas de esa escuela.
Estos talleres se llevaron a cabo en dos etapas, la preincubación y la incubación en donde describieron e hicieron la justificación de su empresa, realizaron un plan de operación del negocio, organizaron y administraron recursos humanos, además desarrollaron su área de contabilidad y finanzas, elaboraron su imagen corporativa, registro de marca, y ahora podrán gestionar recursos económicos para emprender su negocio.
Hegel Martínez Baños, director de la Escuela Superior de Actopan, agradeció a los ponentes por compartir su trabajo y experiencia durante esta actividad, ya que los alumnos y la sociedad son los beneficiados con la incubadora; además motivó a los empresarios a desarrollar su plan de negocios para verlo realizado.
El coordinador de vinculación en la Escuela Superior Josué Serrano Rubio es quien coordinó estos cursos-talleres y además asesoró a los emprendedores. Agradeció a todos los que participaron en esta actividad: consultores, ponentes, colaboradores y en especial a los emprendedores por tener esa iniciativa de empezar un negocio.
En estos cursos-talleres participaron 16 emprendedores, 14 ponentes, alumnos de las licenciaturas en creación y desarrollo de empresas y de diseño gráfico, quienes asesoraron a los emprendedores.

Comentarios