Entregan constancias TOEFL en ESAc

371
ESAc,constancias TOEFL,UAEH

El examen de inglés fue aprobado por 27 estudiantes de la licenciatura en derecho

Actopan.- Ayer realizaron la primera ceremonia de entrega de constancias TOEFL a manera de reconocimiento a los estudiantes de la licenciatura en derecho de la Escuela Superior de Actopan (ESAc), tras acreditar un examen de inglés que mide las capacidades necesarias para comprender y utilizar el idioma en un ambiente universitario.

La ceremonia fue realizada en las instalaciones de la sala de juicios orales de la escuela superior; el Test of English as a Foreign Language, fue sustentado y aprobado por 27 estudiantes del programa educativo.

El evento fue presidido por autoridades de la institución como la directora María Patricia Fernández Cuevas, el secretario académico Juan José Aguilar Lugo Marino,y las docentes en lengua inglesa Denitza López Téllez y Lesley Raquel Cruz Hernández.

El TOEFL es el examen de inglés de más alto reconocimiento a nivel internacional, que permite conocer las habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva, y expresión oral de los estudiantes.

  • El Test of English as a Foreign Language es la evaluación de más alto reconocimiento a nivel internacional, que permite conocer las habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral del alumnado

Comentarios