Ayer la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal realizó una audiencia pública en Tizayuca

Pachuca.- El gobierno del estado, a través de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública Estatal, realizó una audiencia pública y entregó dispensadores de agua para 13 casas de día, así como 3 mil litros de leche para habitantes de localidades y colonias de Tizayuca.

Como cada viernes, el secretario de la Política Pública Estatal Israel Félix Soto, junto con su equipo de trabajo, realizó una audiencia pública; ayer lo hizo en Tizayuca, donde atendieron las peticiones de habitantes de la región.

Posteriormente, en el fraccionamiento Rancho Don Antonio entregó dispensadores de agua para 13 casas de día que atienden a adultos mayores de la región, así como 3 mil litros de leche para pobladores de localidades y colonias del municipio, que forman parte del programa Uniendo familias del DIF Hidalgo.

El funcionario mencionó que el bienestar de las familias hidalguenses y de los sectores más vulnerables de la sociedad es una de las prioridades del gobierno estatal; “vamos a seguir trabajando en la tarea de llevar desarrollo y condiciones de equidad a todo el estado”, mencionó.

Más tarde, Félix Soto supervisó la obra de modernización del bulevar Adolfo López Mateos Tepojaco-Huitzila para revisar los avances y la calidad con la que efectúan los trabajos, que tienen una inversión de más de 63 millones de pesos.

Además, durante su gira de trabajo en Tizayuca, el funcionario estatal visitó el mercado municipal para platicar con locatarios y conocer sus necesidades; “esa es mi tarea, recorrer cada región de Hidalgo y atenderlos con la calidad que merecen”.

  • Otorgó despachadores de agua a 13 casas de día y 3 mil litros de leche para pobladores de localidades y colonias que forman parte del programa Uniendo familias

Comentarios