Entregan edificio que funcionaba desde hace meses

444
edificio
Funcionarios de la Sepladerym atestiguaron la entrega del inmueble

Tulancingo

Tres meses después de utilizarse para servicio público, y seis meses después de haber culminado la obra, fue entregado el edificio anexo de la unidad de desarrollo regional dos (UDR), ubicada en Tulancingo.
A menos de un mes de finalizar la presente administración estatal, y a pocos días de que el gobernador Francisco Olvera Ruiz presente su sexto Informe de Gobierno, funcionarios de la Secretaría de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano (Sepladerym) atestiguaron la entrega del inmueble por parte de representantes regionales de dicha dependencia.
El lugar es utilizado para gestión de trámites, así como para entrega de apoyos e impartir cursos, capacitaciones y otros eventos académicos o sociales.
Lorenzo Márquez Arroyo, titular de la UDR, informó que la inversión para la construcción del edificio de dos plantas fue de 4 millones de pesos provenientes de la administración estatal.
El sitio, cuyo arranque de obra fue realizado a mediados de 2012, cuenta con espacios administrativos para atención a la ciudadanía; asimismo, tiene una biblioteca y dos salones para eventos.
El área, ubicada a espaldas de las oficinas administrativas de la UDR, servirá también para entregar diversos apoyos que otorga el gobierno estatal.
Márquez Arroyo destacó que por las características del edificio, podrá ser utilizado como albergue temporal, lo cual ya fue certificado.
Hasta el momento no está considerada la construcción de un nivel más, pues de acuerdo con el funcionario estatal, las necesidades quedan solventadas con la actual edificación.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios