Entregan en FUL 2016, reconocimiento al escritor Jorge Contreras Herrera

1106
Jorge Contreras Herrera, Feria Universitaria del Libro (FUL) 2016,, Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH),

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) entregó hoy el reconocimiento universitario de fomento a la lectura profesor Rafael Cravioto Muñoz, al escritor y poeta hidalguense, Jorge Contreras Herrera.

En el marco de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2016, el rector de la UAEH, Humberto Veras Godoy, entregó el reconocimiento al escritor originario de Tizayuca, por su notable labor como mediador y promotor de lectura en beneficio de los lectores infantiles y juveniles.

Contreras Herrera agradeció el reconocimiento y emitió un mensaje donde recordó lamentables sucesos por los que pasó desde su niñez cuando su cotidiana lectura no le agradaba a los demás, al grado de sufrir bullying; sin embargo, ahora es el coordinador del Festival Internacional de Poesía Ignacio Rodríguez Galván.

Más información en la edición de mañana…

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorUAEH, en el camino del éxito: Aznar
Artículo siguienteHoriam Marvel: música y magia
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]