Entregan en Zacualtipán, apoyos de inclusión social de Prospera

1388
Zacualtipán

Pachuca.- En gira de trabajo por Zacualtipán, hoy el gobernador Omar Fayad Meneses tomó protesta a las nuevas vocales del programa Prospera a través del programa Acciones por la inclusión social, donde destacó que es la incorporación más grande de la historia de México al programa federal.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal informó sobre su gira a Zacualtipán de Ángeles donde indicó a la asistencia que con acciones por la inclusión social de Prospera refuerzan el desarrollo de las capacidades de las personas, el acceso a los derechos sociales y el bienestar de las familias en situación de vulnerabilidad.

Recientemente, el gobierno estatal dio a conocer que en lo que va del año se incorporaron al programa Prospera más de 56 mil familias hidalguenses, lo que significa una inversión de 637 millones de pesos para los sectores más vulnerables.

Más tarde, el gobernador visitará Tezontepec de Aldama para encabezar el evento de entrega de certeza jurídica para la tenencia de la tierra que coordina la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios