Entregan equipo a fabricantes de ataúdes de Tlaxcoapan

1250
Fueron 10 empresas las que recibieron canteadoras
Fueron 10 empresas las que recibieron canteadoras

Tlaxcoapan.- A través de la iniciativa Hidalgo ataúdes, el Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial, de la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo, realizó en la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), la entrega simbólica de equipamiento a fabricantes de ataúdes de Tlaxcoapan.
Fueron 10 empresas las que recibieron canteadoras, las cuales estarán destinadas a apoyar y hacer más dinámicos sus procesos de fabricación.
Indicaron que el objetivo de la iniciativa Hidalgo ataúdes, del Programa regional de impulso a la competitividad sectorial, es conducir un proceso de articulación y cambio estratégico con las empresas dedicadas a la fabricación de ataúdes de esa región, que permita una mayor especialización de los núcleos productivos en las cadenas de valor que surjan o se renueven, mediante una metodología y reorientación de estrategias individuales y colectivas.
En ese marco, la UTTT participa en la realización de trabajos inherentes a los diagnósticos, evaluaciones y encuestas, donde docentes, así como alumnas y alumnos de esa casa de estudios, participan activamente. Igualmente la presidencia de Tlaxcoapan apoya en dichas labores.

El objetivo es conducir un proceso de articulación y cambio estratégico con las empresas dedicadas a la fabricación de féretros de esa región que permita una mayor especialización de los núcleos productivos en las cadenas de valor que surjan o se renueven

No votes yet.
Please wait...

Comentarios