Entregan equipo a combatientes forestales de Hidalgo

317
forestales
Contempló equipamiento especializado para su labor

Pachuca

La Comisión Nacional Forestal (Conafor) Hidalgo y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) entregaron equipo de trabajo a combatientes forestales de campamentos de la entidad.
En comunicado de prensa, el delegado de la Conafor Hidalgo Jaime Galindo Ugalde hizo hincapié en que gobierno federal y estatal permanezcan trabajando unidos en la lucha contra el fuego y resguardo de bosques.
“Orgullosos de nuestros combatientes, el gobierno de la República les provee de equipo especializado para su labor”, afirmó el delegado.
La entrega contempló equipamiento con chamarras, pantalones, mochilas, gorras, impermeable, guantes, camisas, playeras y paliacates con las adecuaciones necesarias para los combatientes forestales.

Incendios

En lo que va de la temporada de incendios forestales, hasta el último corte se contabilizaban 76 incidentes en Hidalgo, con 547.27 hectáreas afectadas.
Las demarcaciones que reportaron más incendios fueron Mineral de la Reforma, Pachuca, Epazoyucan, Singuilucan y Tulancingo.

Dato

En lo que va
de la temporada de incendios forestales, hasta el último corte
se contabilizaban
76 incidentes en el estado, con 547.27 hectáreas afectadas

No votes yet.
Please wait...

Comentarios